Dificultades en el aprendizaje del concepto de función exponencial y logarítmica : el papel de las representaciones semióticas / Elodia Mónica Arias ; Director: Fernando Hitt Espinoza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [s.l.] : [s.n.], 2002.Descripción: 240 pTema(s): Género/Forma: Nota de disertación: Tesis de Maestría. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Magister en Didáctica. Carrera de Ciencias de la Educación. 2002.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Non-fiction TESIS 11-6-17 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Acceso restringido) 377116

Tesis de Maestría. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Magister en Didáctica. Carrera de Ciencias de la Educación. 2002.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha