Dificultades en el aprendizaje del concepto de función exponencial y logarítmica : el papel de las representaciones semióticas / Elodia Mónica Arias ; Director: Fernando Hitt Espinoza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [s.l.] : [s.n.], 2002.Descripción: 240 pTema(s): Género/Forma: Nota de disertación: Tesis de Maestría. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Magister en Didáctica. Carrera de Ciencias de la Educación. 2002.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | TESIS 11-6-17 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Acceso restringido) | 377116 |
Tesis de Maestría. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Magister en Didáctica. Carrera de Ciencias de la Educación. 2002.
No hay comentarios en este titulo.