El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctico curricular / Elisa Lucarelli ; directora: María Teresa Sirvent.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2003.Descripción: 156 hTema(s): Género/Forma: Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis de Doctorado. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Ciencias de la Educación. 2003.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | TESIS 10-8-4-1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 364281 | ||
Tesis | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | TESIS 10-8-4-2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 364282 |
Tesis de Doctorado. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Ciencias de la Educación. 2003.
No hay comentarios en este titulo.