Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas / Patricia Sadovsky ; directora: Marie-Jeanne Perrin Glorian ; co-directora: María Cristina Davini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2003.Descripción: 297 h. : ilTema(s): Género/Forma: Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis de Doctorado. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Ciencias de la Educación. 2003.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Non-fiction TESIS 10-5-13 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Disponible en línea 361176
Tesis Tesis Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Non-fiction TESIS 10-5-13 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Disponible en línea 361175

Tesis de Doctorado. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Ciencias de la Educación. 2003.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha