Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04869nam a2200529 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ALI003397 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240306074415.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2013 ag |||| |||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871785995 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
Centro/agencia modificador |
AR-BaUFF |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
81'33 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PSICOLINGÜÍSTICA en español : |
Resto del título |
homenaje a Juan Segui / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Virginia Jaichenco y Yamila Sevilla (coordinadoras). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edit. de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
381 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Saberes. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía al final de cada cap. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Presentación / |
Mención de responsabilidad |
Virginia Jaichenco y Yamila Sevilla -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Mi historia de la psicolingüística / |
Mención de responsabilidad |
Juan Segui -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Special es special pero stuto no es astuto: la percepción de una /e/ protética en el habla y la escritura de hablantes de español / |
Mención de responsabilidad |
Pierre A. Hallé, Juan Segui, Alberto Domínguez y Fernando Cuetos -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El efecto de repetición mediante un priming enmascarado en una tarea de detección de fonemas a partir de la presentación de imágenes / |
Mención de responsabilidad |
Laura M. V. Manoiloff, María Jimena Martínez y Atanes, María Laura Del Boca, Germán Pereno, Pablo Requena y Juan Segui -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Estructura conceptual de seres vivos y objetos inanimados a partir de una tarea de idea asociada / |
Mención de responsabilidad |
Macarena Martínez-Cuitiño, Geraldine Borovinsky, Juan Pablo Barreyro, Paula Quinteiro y Virginia Jaichenco -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Análisis de los atributos semánticos en función de la categoría y la familiaridad: resultados preliminares para la confección de normas / |
Mención de responsabilidad |
Matías Yerro, Ana García Coni, Leticia Vivas, Ana Comesaña y Jorge Vivas -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Poder de discriminación de los atributos semánticos. Mínima cantidad de descriptores requeridos para identificar conceptos emocionales / |
Mención de responsabilidad |
Gisele García, Luciana Pagnotta, Elisa Pazgón y Jorge Vivas -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Influencia del formato de presentación de la información lingüística en el aprendizaje trans-situacional de términos verbales nuevos / |
Mención de responsabilidad |
Pamela Lopes da Cunha, Silvano Zanutto y Alejandro Wainselboim -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La formación de representaciones ortográficas de las palabras en español / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Ferroni y Beatriz Diuk -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Conciencia fonológica y rendimiento lector / |
Mención de responsabilidad |
Julieta Fumagalli, Juan Pablo Barreyro y Virginia Jaichenco -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Una perspectiva integrada del procesamiento y la adquisición del lenguaje. Algunas consecuencias para el TEL / |
Mención de responsabilidad |
Leticia M. Sicuro Corrêa -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Adquisición de interrogativas totales y parciales en niños menores de tres años expuestos al español rioplatense / |
Mención de responsabilidad |
Horacio Miguel Dotti -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El análisis de las habilidades tempranas en la adquisición del portugués brasileño: distinción entre palabras homófonas / |
Mención de responsabilidad |
Tatiana Bagetti -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El rol del orden de los argumentos semánticos y la interfaz sintáctico-semántica en la comprensión de oraciones en español / |
Mención de responsabilidad |
Carolina A. Gattei, Shravan Vasishth y Michael W. Dickey -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La concordancia de número sujeto-verbo en la producción de oraciones del español: discutiendo el grado de autonomía de las operaciones sintácticas / |
Mención de responsabilidad |
María Elina Sánchez y Yamila Sevilla -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Conducta ocular durante la lectura de oraciones en contextos con diferente predictibilidad / |
Mención de responsabilidad |
Gerardo Fernández, Diego Shalom y Mariano Sigman --- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Dos problemas en sintaxis experimental / |
Mención de responsabilidad |
Yosef Grodzinsky -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Se comprende un texto científico durante la primera lectura? Evidencias on line de la generación de inferencias explicativas en textos expositivos / |
Mención de responsabilidad |
Gastón Ignacio Saux y Carlos Molinari Marotto -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Comprensión de relaciones causales y contracausales en fragmentos textuales / |
Mención de responsabilidad |
Gabriela Zunino, Valeria Abusamra y Alejandro Raiter -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Comprensión de contenidos científicos en formato hipertextual: la estructura de navegación tiene efectos distintos según el conocimiento previo y la capacidad de memoria de trabajo / |
Mención de responsabilidad |
Débora I. Burin, Ezequiel Kahan, Natalia Irrazabal y Gastón Saux -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Diferencias entre el uso del numeral 0 con función sintactica y el numeral 0 con función léxica: evidencia clínica / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Jacubovich. |
600 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
85057 |
Nombre de persona |
Segui, Juan, |
Fechas asociadas al nombre |
1940- |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
62787 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LINGÜÍSTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
63747 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLINGÜÍSTICA |
9 (RLIN) |
63746 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
61143 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaichenco, Virginia |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
9 (RLIN) |
39128 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sevilla, Yamila |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
9 (RLIN) |
59254 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Psicoling%C3%BC%C3%ADstica%20en%20espa%C3%B1ol_interactivo_0.pdf">http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Psicoling%C3%BC%C3%ADstica%20en%20espa%C3%B1ol_interactivo_0.pdf</a> |
Nota pública |
En PDF. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros de Préstamo en Sala |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |