000 03076nam a2200457 a 4500
999 _c290178
_d290178
001 ALO003489
005 20200619121018.0
008 161003s2012 ag a|||| |||| 000 0dspa d
020 _a9789871785780
040 _aAR-BaUFF
_dAR-BaUFF
080 _a778.5
245 0 0 _aFuera de campo :
_bfragmentos de estética y teoría contemporáneas /
_cMónica Satarain (compiladora).
260 _aBuenos Aires :
_bEdit. de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires,
_c2012.
300 _a293 p. :
_bfots. byn.
490 0 _aLibros de Cátedra.
500 _aEn port.: Cátedra Estética del Cine y teorías cinematográficas.
504 _aBreve biografía de los autores: p. 289-293.
504 _aBibliografía al final de cada cap.
505 0 _tPresentación y agradecimientos /
_rEmilio Bellon --
505 0 _tLa espiral Marker: vestigios de un cine del futuro /
_rEduardo A. Russo --
505 0 _tLa antena. Contranarrativa, reconstrucción y nostalgia en el neonoir argentino /
_rÁlvaro Fernández Reyes --
505 0 _tImaginarios urbanos: ciudades visuales /
_rPablo De Vita --
505 0 _tTraicionar o expandir: operaciones estéticas y lecturas "Centenarias" en el texto borgeano /
_rArmando V. Minguzzi --
505 0 _tLas bandas sonoras en la cinematografía de Daniel Tinayre. De Discépolo a Piazzolla, de Billy a Juan Carlos Paz... /
_rSandro Benedetto --
505 0 _t¿Qué hay de nuevo, viejo? Encuentros y desencuentros entre tecnología y narración sobre imagen fija /
_rJosé Gómez Isla --
505 0 _tEn torno a los puentes cantilever. El caso del puente de Queensboro en Manhattan /
_rPedro Plasencia Lozano --
505 0 _tUtopías y maneras de ver en Tlatelolco: Temporada de patos (Fernando Eimbcke, México, 2004) /
_rDavid M. J. Wood --
505 0 _tReferentes pictóricos en el cine de Woody Allen: Midnight in Paris /
_rGloria Camarero Gómez --
505 0 _tPara una teoría general del punto de vista cinematográfico /
_rLaura Zabala --
505 0 _tLos límites del control: el recorrido como búsqueda poética /
_rEster Bautista Botello --
505 0 _tLa nueva estética femenina en la cinematografía cubana: De cierta manera de Sara Gómez /
_rBrígida M. Pastor --
505 0 _tLa teoría del Accendet Style: Kleines Tropikana/Tropicanita y Hacerse el sueco. Cine Cubano Transnacional /
_rVerena Berger --
505 0 _tLa diferencia tiene un precio: la lógica de la marca en el siglo contemporáneo /
_rJosep Lluís Fecé --
505 0 _tLa puesta en escena cinematográfica: ¿una Teoría de la Representación Social? Estudio de casos en el cine hispanoamericano: Torre Nilsson-Salles-Almodóvar /
_rMónica Satarain.
650 4 _959830
_aESTÉTICA DEL ARTE
650 4 _961149
_aCINE
650 4 _961801
_aENSAYOS
700 1 _aSatarain, Mónica
_ecomp.
_953022
856 4 2 _uhttp://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Fuera%20de%20campo_interactivo_0.pdf
_zDisponible en texto completo, archivo PDF.
942 0 0 _cLBSD
_2udc