TY - DATA AU - Koss,María Natacha ED - Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral TI - II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral: Actas PY - 2020/// CY - Buenos Aires PB - Instituto de Artes del Espectáculo KW - ARTES KW - PÚBLICOS KW - ESPECTÁCULOS KW - REUNIÓN N1 - La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas /; Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein --; La sala de espera o las cartografías no exploradas /; Alejandra Anzorena --; De espectador modelo a nuevos modelos de espectador /; Daniela Berlante --; Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural /; Casandra Stefana Boldor --; El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi ; Lucía Bruzzoni Giovanelli --; Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad ; Olívia Camboim Romano --; Infancias en el teatro : espectador protoadulto heteronormado; Germán Casella --; El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo, 2018); Martín Cedrés Silva --; Los espectadores de Federico García Lorca ; Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas --; Parte del asunto: posespectadores del happening / ; Laura Cilento --; El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman ; María Victoria Coce --; Una gran vedette: el público ; Laura Valeria Cozzo --; Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad /; Leonardo Ezequiel Huici Capra --; “Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática ; Malena La Rocca --; El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura /; Mariano Magnifico --; Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana ; Ana Belén Medori --; Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo ; Miguel Ángel Nigro --; El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión ; Galo Ontivero --; Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente ; Aldo Rubén Pricco --; La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador ; Miguel Ribagorda --; La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático /; Pablo Ignacio Rivera Navarrete --; El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales? ; Pilar Salvo Mosca --; Teatro ídish. Memorias de infancia ; Susana Skura, Silvia Hansman, Liliana Slep, Yasmín Garfunkel, Martin Kleiman, Martin Kiperman --; La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes ; Agustina Trupia UR - http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/ii-jornadas-internacionales-de-teor%C3%ADa-historia-y-gesti%C3%B3n-del-espectador-teatral ER -