TY - BOOK AU - González Luis,María Lourdes C. AU - Belenguer Calpe,Enrique AU - Díaz Torres,Juan Manuel AU - Larrosa Bondía,Jorge AU - Téllez,Magaldy AU - Toledo Padrón,Zenaida AU - Mèlich,Joan-Carles AU - Bárcena Orbe,Fernando TI - Hilos y laberintos: irrupciones pedagógicas T2 - Educación, Crítica y Debate SN - 8495294508 PY - 2003/// CY - Buenos Aires : PB - Miño y Dávila KW - FILOSOFIA DE LA EDUCACION KW - OBJETIVOS EDUCACIONALES KW - HUMANISMO KW - EDUCACION KW - ENSAYO N1 - Citas y notas bibliográficas a pie de página; Contenido: Prólogo / Ma. Lourdes C. González Luis (Kory) -- Entre el devenir y el sentido / Enrique Belenguer y Juan Manuel Díaz Torres -- Leer es como traducir: notas sobre la condición babélica de la lengua / Jorge Larrosa -- Educación: la trama rota del sentido / Magaldy Téllez -- Del inhabitable yo al sí mismo habitado.: notas pra un tránsito / Kory González-Luis y Zenaida Toledo Padrón -- Finitud y contingencia / Joan-Carles Mèlich -- Poética de la natalidad: la infancia como aprendizaje de la fintud / Fernando Bárcena ER -