La evolucion intelectual y moral del niño / G. Compayre ; traducción de Ricardo Rubio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Científico-FilosóficaDetalles de publicación: Madrid : D. Jorro, 1905.Descripción: 464 pTema(s):
Contenidos:
1. El rcien nacido -- 2. Las primeras formas de la actividad. Los movimientos -- 3. Desarrollo de la visión -- 4. El óido, el gusto, el olfato y el tacto -- 5. Las primeras emociones y su expresión -- 6. La memoria antes y después de la adquisición del lenguaje -- 7. Las diversas formas de la imaginación -- 8. La conciencia. La atención. La asociación de ideas -- 9. Los instintos educativos: La imitación, la curiosidad -- 10. El juico y el razonamiento -- 11. Cómo el niño aprende a hablar -- 12. La actividad voluntaria: La marcha, los juegos -- 13. Desarrollo del sentido moral -- 14. Los defectos y las cualidades del niño -- 15. La locura en los niños -- 16. El sentimiento del yo y la personalidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. El rcien nacido -- 2. Las primeras formas de la actividad. Los movimientos -- 3. Desarrollo de la visión -- 4. El óido, el gusto, el olfato y el tacto -- 5. Las primeras emociones y su expresión -- 6. La memoria antes y después de la adquisición del lenguaje -- 7. Las diversas formas de la imaginación -- 8. La conciencia. La atención. La asociación de ideas -- 9. Los instintos educativos: La imitación, la curiosidad -- 10. El juico y el razonamiento -- 11. Cómo el niño aprende a hablar -- 12. La actividad voluntaria: La marcha, los juegos -- 13. Desarrollo del sentido moral -- 14. Los defectos y las cualidades del niño -- 15. La locura en los niños -- 16. El sentimiento del yo y la personalidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha