La formación en investigación en la universidad : el caso de las carreras humanas y sociales Gladys Rosa Calvo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788418929007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 177-7-16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 595023 | |
![]() |
Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Educación (IICE) | AEU-1830 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 599516 |
Navegando Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Educación (IICE) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
AEU-1827 Estándares del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Buenos Aires / | AEU-1828 Enseñanza media por niveles de rendimiento : | AEU-1829 El estudiante universitario : | AEU-1830 La formación en investigación en la universidad : | AEU-1831 Hiperculturalidad : | AEU-1832 Introducción a Piaget | AEU-1833 La estructura del discurso pedagógico : |
Primera parte. Enmarcamiento teórico-histórico-conceptual de la problemática universitaria -- Capítulo I: La universidad: una institución particularmente compleja -- Capítulo II:El caso a estudiar: breve historia de la UBA y de la Facultad de Filosofía y Letras -- Capítulo III: Una mirada didáctica sobre la institución universitaria -- Segunda parte. La formación en investigación en las instancias curriculares estudiadas -- Capítulo IV: El abordaje metodológico de la investigación -- Capítulo V: La articulación teoría y práctica en la formación en investigación que presentan los planes de estudios. Análisis comparativo del currículum prescripto -- Capítulo VI: La articulación teoría y práctica en las asignaturas que forman en investigación. Análisis comparativo del currículum en acción -- Capítulo VII: Presentación analítica de dos casos.
No hay comentarios en este titulo.