Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Monstruos en el MALBA : Antonio Berni.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : MALBA, 2003.Descripción: [3] p. : il. colTema(s): Género/Forma:
Contenidos:
[Imágenes]:
La voracidad, 1964 / Antonio Berni --
El gusano triunfador, 1964 o 1965 / Antonio Berni --
El pájaro amenazador, 1965 / Antonio Berni --
La sordidez, 1964 o 1965 / Antonio Berni --
La hipocresía, 1964 o 1965 / Antonio Berni.
Resumen: Presentación de los famosos monstruos realizados por Antonio Berni entre 1964 y 1965. El conjunto está ligado a Ramona Montiel quien, junto a Juanito Laguna, fue el personaje central de su narración figurativa. Como sus collages y grabados, estas criaturas tridimensionales pertenecen a la poética de los desechos y los "objetos buscados" que el artista desarrolló durante los últimos veinte años de su trabajo. A las cinco construcciones se agregan dos collages de 1962, realizados en París, donde surgieron los primeros trabajos sobre Ramona y los primeros monstruos protagonistas de sus pesadillas diurnas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Grabado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obra de Referencia Obra de Referencia Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" Reference 14-7-370 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 502072

[Imágenes]:

La voracidad, 1964 / Antonio Berni --

El gusano triunfador, 1964 o 1965 / Antonio Berni --

El pájaro amenazador, 1965 / Antonio Berni --

La sordidez, 1964 o 1965 / Antonio Berni --

La hipocresía, 1964 o 1965 / Antonio Berni.

Presentación de los famosos monstruos realizados por Antonio Berni entre 1964 y 1965. El conjunto está ligado a Ramona Montiel quien, junto a Juanito Laguna, fue el personaje central de su narración figurativa. Como sus collages y grabados, estas criaturas tridimensionales pertenecen a la poética de los desechos y los "objetos buscados" que el artista desarrolló durante los últimos veinte años de su trabajo. A las cinco construcciones se agregan dos collages de 1962, realizados en París, donde surgieron los primeros trabajos sobre Ramona y los primeros monstruos protagonistas de sus pesadillas diurnas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha