El albergue de la memoria : Kantor en perspectiva.
Tipo de material: Archivo de ordenadorSeries Cuadernos de Picadero ; 31Detalles de publicación: Buenos Aires : Instituto Nacional del Teatro, 2017.Descripción: 78 pTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico (En línea) | Biblioteca del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” | ONLINE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | o03941 |
Introducción -- Presentación -- La historia de Polonia en sus artistas -- Wyspianski, Witkiewicz y Schulz, influencias decisivas -- Las etapas creativas de Kantor: sus manifiestos y otros escritos reflexivos complementarios -- La clase muerta: Kantor internacionaliza su teatro -- Actor, objeto y vestuario -- Kantor y Grotowski: similitudes y diferencias -- Las dos visitas de Kantor a Buenos Aires -- Primera Etapa: El Teatro Independiente Clandestino (1942-1944) -- Segunda Etapa: Creación del Teatro Cricot 2 (1955) -- Tercera Etapa: El Teatro Autónomo (1956) -- Cuarta Etapa: El Teatro Informal (1961) -- El embalaje, un procedimiento en consonancia con la etapa del Teatro Informal -- Quinta Etapa: El Teatro Cero (1963) -- Sexta Etapa: El Teatro Happening (1965) -- Séptima Etapa: El Teatro Imposible (1973) -- Octava Etapa: El Teatro De La Muerte (1975) -- Wielopole, Wielopole, segunda realización de la etapa de el Teatro de la Muerte -- ¡Que revienten los artistas! y las dos últimas producciones de Kantor: No volveré más aquí y Hoy es mi cumpleaños.
No hay comentarios en este titulo.