Valles de Historia : aportes a la educación patrimonial / Rossana Elizabeth Ledesma, coord.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Salta : Universidad Nacional de Salta, 2010.Edición: 1a edDescripción: 130 p., xxiii láms. : il., map., fots. ; 29 cmISBN:- 9789876330558
Contenidos:
SUBELZA, CLAUDIO: El espacio geográfico antes de la llegada de los españoles.- BRAVO GARAY, MARIA LUJAN ; LEDESMA, ROSSANA: Los primeros habitantes. - ALBISTRO, CAROLINA ; OSSOLA, MACARENA: Los artesanos y la especialización de actividades. - VILLARROEL, JIMENA: La llegada de Huayna Capac, la primera residencia. - RODRIGUEZ, EDUARDO: Una segunda resistencia, la llegada de los españoles. - LLOVIO, ESTANILAO: Encuentro entre dos mundos, la condena cultural. - CAMPILONGO, ANA; RODRIGUEZ, GONZALO: Costumbres del Valle Calchaqui. - ORELLANA, SARA ; LEDESMA, ROSSANAN: Docentes e investigación académica: aportes a la educación patrimonial..
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca Rebeca Molinelli Wells de Márquez Miranda del Centro Universitario Tilcara (Jujuy) | 930.85:301 LED (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 418712 |
Navegando Biblioteca Rebeca Molinelli Wells de Márquez Miranda del Centro Universitario Tilcara (Jujuy) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SUBELZA, CLAUDIO: El espacio geográfico antes de la llegada de los españoles.- BRAVO GARAY, MARIA LUJAN ; LEDESMA, ROSSANA: Los primeros habitantes. - ALBISTRO, CAROLINA ; OSSOLA, MACARENA: Los artesanos y la especialización de actividades. - VILLARROEL, JIMENA: La llegada de Huayna Capac, la primera residencia. - RODRIGUEZ, EDUARDO: Una segunda resistencia, la llegada de los españoles. - LLOVIO, ESTANILAO: Encuentro entre dos mundos, la condena cultural. - CAMPILONGO, ANA; RODRIGUEZ, GONZALO: Costumbres del Valle Calchaqui. - ORELLANA, SARA ; LEDESMA, ROSSANAN: Docentes e investigación académica: aportes a la educación patrimonial..
No hay comentarios en este titulo.