La firma de Juan Bautista Daniel.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes no. 16 (1989), p. 13-16Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 16 (1989), p. 13-16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 15 (1987/88), p. 3-7 La enseñanza artística en Buenos Aires. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 15 (1987/88), p. 8-10 Colbert y las Academias de Francia. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 16 (1989), p. 10-12 Celestino Piaggio. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 16 (1989), p. 13-16 La firma de Juan Bautista Daniel. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 16 (1989), p. 3-5 Picasso y Léger. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 16 (1989), p. 6-9 La concepción escultórica de Picasso. | HEMEROTECA Anuario / Academia Nacional de Bellas Artes ; no. 17 (1990), p. 2-8 El hombre de la multitud en René Magritte y en Antonio Seguí. |
No hay comentarios en este titulo.