La danza macabra.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Estudios e Investigaciones no. 5 (1994), p. 17-34Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 5 (1994), p. 17-34 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 4 (1991), p. 57-67 Los gestos de la guerra a través de un manuscrito carolingio. | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 4 (1991), p. 69-105 Apuntes para una historiografia del arte medieval : | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 5 (1994), p. 121-125 La Flagelación de Urbino y la permanencia de sus enigmas. | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 5 (1994), p. 17-34 La danza macabra. | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 5 (1994), p. 35-51 La Villa Madama y el proceso de diseño a principios del siglo XVI. | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 5 (1994), p. 75-88 El monumento a George Washington en Buenos Aires. | HEMEROTECA Estudios e Investigaciones ; no. 6 (1996), p. 111-114 Reflexiones acerca del rol del historiador del Arte en las tareas de restauración. |
No hay comentarios en este titulo.