The raucousness of Mantegna's mytological engravings.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Gazette des Beaux-Arts Vol. 136, no. 1510 (nov.1994), p. 159-176Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1510 (nov.1994), p. 159-176 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1509 (oct.1994), p. 117-136 Jacques Stella ou l'amitié funeste. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1509 (oct.1994), p. 137-148 Gauguin, Van Gogh, and swedish painting in the 1890s. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1509 (oct.1994), p. 149-158 The Flower of Pain how a friendship engendered Edvard Munch's predominant artistic metaphors. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1510 (nov.1994), p. 159-176 The raucousness of Mantegna's mytological engravings. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1510 (nov.1994), p. 185-194 Valenciennes's theories: from Newton, Buffon and Diderot to Corot, Chevreul, Delacroix, Monet and Seurat. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1510 (nov.1994), p. 195-214 Iconographie de l'architecture: la prison française du XIXe siècle. Dernier avatar du couvent. | HEMEROTECA Gazette des Beaux-Arts ; Vol. 136, no. 1511 (dec.1994), p. 215-222 The early history of Leonardo's Vierge aux Rochers in the Louvre. |
No hay comentarios en este titulo.