Piranesi and Francesco Bianchini: Capricci in the service of pre-scientific archaeology.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Art History Vol. 22, no. 2 (june 1999), p. 184-213
Lista(s) en las que aparece este ítem: Grabado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo de publicación periódica Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 2 (june 1999), p. 184-213 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Art History ; Vol. 21, no. 3 (sep.1998), p. 409-429 In the blind field: Hopper and the Uncanny. HEMEROTECA Art History ; Vol. 21, no. 4 (dec.1998), p. 546-564 Last words(Rilke, Wittgenstein)(Duchamp). HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 2 (june 1999), p. 159-183 Pleasure fear: Géricault and uncanny trends at the opening of the nineteenth century. HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 2 (june 1999), p. 184-213 Piranesi and Francesco Bianchini: Capricci in the service of pre-scientific archaeology. HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 2 (june 1999), p. 214-243 With a pretty whisper: Deception and transformation in David's Cupid and Psyche and Apuleius's Metamorphoses. HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 5 (dec.1999), p. 637-655 Gender and Shame in Masaccio's Expulsion from the garden of Eden. HEMEROTECA Art History ; Vol. 22, no. 5 (dec.1999), p. 676-704 Whose colour was not black nor white nor grey, but an extraneous mixture, which no pen can trace, although perhaps the pencil may: Aspasie and Delacroix's Massacres of Chios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha