Picasso, grabador.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 106 (enero/febrero 1972), p. 228-233Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 106 (enero/febrero 1972), p. 228-233 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 105 (noviembre/diciembre 1971), p. 176-181 La nueva objetividad, 1918-1933. | HEMEROTECA Goya ; no. 106 (enero/febrero 1972), p. 216-223 Temas de Durero. | HEMEROTECA Goya ; no. 106 (enero/febrero 1972), p. 224-227 Esculturas chipriotas y romanas en el Museo Lázaro Galdiano. | HEMEROTECA Goya ; no. 106 (enero/febrero 1972), p. 228-233 Picasso, grabador. | HEMEROTECA Goya ; no. 107 (marzo/abril 1972), p. 282-289 Escultores del Barroco castellano: Los Sierra. | HEMEROTECA Goya ; no. 107 (marzo/abril 1972), p. 290-295 La pintura checa del Siglo XIX. | HEMEROTECA Goya ; no. 107 (marzo/abril 1972), p. 296-300 Negros en el arte de Occidente. |
No hay comentarios en este titulo.