Estampas de Tiziano en la Fundación CINI de Venecia.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 174-175Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 174-175 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 131-139 Tiziano o la plenitud. | HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 140-159 Presencia de Tiziano en la España del siglo de oro. | HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 161-173 El retrato en Tiziano. | HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 174-175 Estampas de Tiziano en la Fundación CINI de Venecia. | HEMEROTECA Goya ; no. 135 (noviembre/diciembre 1976), p. 176-180 Los dibujos de Tiziano y de su círculo. | HEMEROTECA Goya ; no. 136 (enero/febrero 1977), p. 211-217 Los realistas críticos de Berlín-Oeste. | HEMEROTECA Goya ; no. 136 (enero/febrero 1977), p. 219-225 El paisaje chino. |
No hay comentarios en este titulo.