Nuevas fuentes de la pintura de Zurbarán. La estampa didáctica jesuítica.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 131-139 Dibujos de Alenza. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 140-143 Una pintura del Cinquecento florentino en el Museo Lázaro Galdiano. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 144-150 El parque de los monstruos de Bomarzo. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160 Nuevas fuentes de la pintura de Zurbarán. La estampa didáctica jesuítica. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 161-171 La restauración de San Jerónimo el Real por Narciso Pascual y Colomer. | HEMEROTECA Goya ; no. 214 (enero/febrero 1990), p. 194-204 El escultor Juan Pascual de Mena. | HEMEROTECA Goya ; no. 214 (enero/febrero 1990), p. 205-209 La imagen de Godoy en el capricho 56, subir y bajar, de Goya. |
No hay comentarios en este titulo.