Nuevas fuentes de la pintura de Zurbarán. La estampa didáctica jesuítica.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Goya no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160
Lista(s) en las que aparece este ítem: Grabado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo de publicación periódica Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 131-139 Dibujos de Alenza. HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 140-143 Una pintura del Cinquecento florentino en el Museo Lázaro Galdiano. HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 144-150 El parque de los monstruos de Bomarzo. HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160 Nuevas fuentes de la pintura de Zurbarán. La estampa didáctica jesuítica. HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 161-171 La restauración de San Jerónimo el Real por Narciso Pascual y Colomer. HEMEROTECA Goya ; no. 214 (enero/febrero 1990), p. 194-204 El escultor Juan Pascual de Mena. HEMEROTECA Goya ; no. 214 (enero/febrero 1990), p. 205-209 La imagen de Godoy en el capricho 56, subir y bajar, de Goya.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha