Dibujos de Alenza.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 131-139Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 131-139 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 211/212 (julio/octubre 1989), p. 78-87 El debate de las artes industriales españolas en el panorama del siglo XIX. | HEMEROTECA Goya ; no. 211/212 (julio/octubre 1989), p. 88-91 El sable japonés del Museo Lázaro Galdiano. | HEMEROTECA Goya ; no. 211/212 (julio/octubre 1989), p. 92-97 Pablo Picasso en Checoslovaquia. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 131-139 Dibujos de Alenza. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 140-143 Una pintura del Cinquecento florentino en el Museo Lázaro Galdiano. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 144-150 El parque de los monstruos de Bomarzo. | HEMEROTECA Goya ; no. 213 (noviembre/diciembre 1989), p. 151-160 Nuevas fuentes de la pintura de Zurbarán. La estampa didáctica jesuítica. |
No hay comentarios en este titulo.