El toreo en los grabados de Posada.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 130-137 Jean Dieuzaide y Claude Bedat: reflexiones sobre la estética de la fotografía. | HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 138-148 El viajero y la ilustración: la busqueda de un nuevo orden arquitectónico. | HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 149-157 El andrógino de Goya y la imagen del matrimonio. | HEMEROTECA Goya ; no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211 El toreo en los grabados de Posada. | HEMEROTECA Goya ; no. 245 (marzo/abril 1995), p. 275-280 Marcel Duchamp y la tradición. | HEMEROTECA Goya ; no. 245 (marzo/abril 1995), p. 281-290 Picasso como copista del Prado. | HEMEROTECA Goya ; no. 246 (mayo/junio 1995), p. 328-334 La custodia de San Miguel y otras obras jerezanas del platero Juan Laureano de Pina. |
No hay comentarios en este titulo.