El toreo en los grabados de Posada.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoTema(s): En: Goya no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211
Lista(s) en las que aparece este ítem: Grabado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo de publicación periódica Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" HEMEROTECA Goya ; no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 130-137 Jean Dieuzaide y Claude Bedat: reflexiones sobre la estética de la fotografía. HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 138-148 El viajero y la ilustración: la busqueda de un nuevo orden arquitectónico. HEMEROTECA Goya ; no. 243 (noviembre/diciembre 1994), p. 149-157 El andrógino de Goya y la imagen del matrimonio. HEMEROTECA Goya ; no. 244 (enero/febrero 1995), p. 206-211 El toreo en los grabados de Posada. HEMEROTECA Goya ; no. 245 (marzo/abril 1995), p. 275-280 Marcel Duchamp y la tradición. HEMEROTECA Goya ; no. 245 (marzo/abril 1995), p. 281-290 Picasso como copista del Prado. HEMEROTECA Goya ; no. 246 (mayo/junio 1995), p. 328-334 La custodia de San Miguel y otras obras jerezanas del platero Juan Laureano de Pina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha