Los gabinetes de pintura: talleres y Academias a través de los grabados del Rijksprentenkabinet de Amsterdam.
Tipo de material: ArtículoTema(s): En: Goya no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 18-24Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Artículo de publicación periódica | Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 18-24 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Goya ; no. 251 (marzo/abril 1996), p. 284-290 Algo más sobre Zurbarán. | HEMEROTECA Goya ; no. 252 (mayo/junio 1996), p. 367-381 La egiptomanía en la España de Goya. | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 12-17 Las pinturas de San Baudilio de Berlanga y el tapiz de Bayeux: la posible inspiración nórdica del ciclo profano. | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 18-24 Los gabinetes de pintura: talleres y Academias a través de los grabados del Rijksprentenkabinet de Amsterdam. | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 25-30 Honorio García Condoy en Checoslovaquia. | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 40-49 Apuntes para un catálogo de pintura simbolista en las Exposiciones nacionales de Bellas Artes(1901-1908). | HEMEROTECA Goya ; no. 253/254 (julio/octubre 1996), p. 50-54 De Chirico: la arquitectura metafísica. |
No hay comentarios en este titulo.