Beckett y el fin de la literatura.
Tipo de material: TextoSeries Colección estar al díaDetalles de publicación: Buenos Aires : Carlos Pérez Editor, c1968.Edición: 1a. edDescripción: 77 p. ; 18 cmTema(s): Resumen: Samuel Beckett (1906) representa el punto máximo de la "desintegración" formulada a nivel teatral por Antonin Artaud en su teatro de la crueldad y, en el orden novelístico, la zona extrema de lo que ya se insinuaba en Joyce y Kafka. En esta obra se presentan varios ensayos que dilucidan esta "literatura de situaciones límites".Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” | 4-4-36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 359006 | |
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano (IHAAL - GETEA) | 1735-OR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00373435 | |
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca del Instituto de Literatura Argentina “Ricardo Rojas” | 18-1-85 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 451130 |
Colección a cargo de Antonio J. Cayro
Prólogo: Antonio J. Cayro
Traducción: Luis Gregorich
Cronología: p. 75
Bibliografía: p. 77
Samuel Beckett (1906) representa el punto máximo de la "desintegración" formulada a nivel teatral por Antonin Artaud en su teatro de la crueldad y, en el orden novelístico, la zona extrema de lo que ya se insinuaba en Joyce y Kafka.
En esta obra se presentan varios ensayos que dilucidan esta "literatura de situaciones límites".
No hay comentarios en este titulo.