PSICOLINGÜÍSTICA en español : homenaje a Juan Segui / Virginia Jaichenco y Yamila Sevilla (coordinadoras).
Tipo de material: TextoSeries SaberesDetalles de publicación: Buenos Aires : Edit. de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2013.Descripción: 381 pISBN:- 9789871785995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 212-7-12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 441759 | ||
Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 212-7-13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 441760 | |
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 212-7-14 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 441761 | |
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 212-7-15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | 441762 | |
Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 212-7-16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 5 | Disponible | 441763 | |
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca del Instituto de Lingüística | 26-1-45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 446201 | |||
Libros de Préstamo en Sala | Biblioteca del Instituto de Lingüística | 26-1-45 c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 446202 |
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Bibliografía al final de cada cap.
Presentación / Virginia Jaichenco y Yamila Sevilla --
Mi historia de la psicolingüística / Juan Segui --
Special es special pero stuto no es astuto: la percepción de una /e/ protética en el habla y la escritura de hablantes de español / Pierre A. Hallé, Juan Segui, Alberto Domínguez y Fernando Cuetos --
El efecto de repetición mediante un priming enmascarado en una tarea de detección de fonemas a partir de la presentación de imágenes / Laura M. V. Manoiloff, María Jimena Martínez y Atanes, María Laura Del Boca, Germán Pereno, Pablo Requena y Juan Segui --
Estructura conceptual de seres vivos y objetos inanimados a partir de una tarea de idea asociada / Macarena Martínez-Cuitiño, Geraldine Borovinsky, Juan Pablo Barreyro, Paula Quinteiro y Virginia Jaichenco --
Análisis de los atributos semánticos en función de la categoría y la familiaridad: resultados preliminares para la confección de normas / Matías Yerro, Ana García Coni, Leticia Vivas, Ana Comesaña y Jorge Vivas --
Poder de discriminación de los atributos semánticos. Mínima cantidad de descriptores requeridos para identificar conceptos emocionales / Gisele García, Luciana Pagnotta, Elisa Pazgón y Jorge Vivas --
Influencia del formato de presentación de la información lingüística en el aprendizaje trans-situacional de términos verbales nuevos / Pamela Lopes da Cunha, Silvano Zanutto y Alejandro Wainselboim --
La formación de representaciones ortográficas de las palabras en español / Mariana Ferroni y Beatriz Diuk --
Conciencia fonológica y rendimiento lector / Julieta Fumagalli, Juan Pablo Barreyro y Virginia Jaichenco --
Una perspectiva integrada del procesamiento y la adquisición del lenguaje. Algunas consecuencias para el TEL / Leticia M. Sicuro Corrêa --
Adquisición de interrogativas totales y parciales en niños menores de tres años expuestos al español rioplatense / Horacio Miguel Dotti --
El análisis de las habilidades tempranas en la adquisición del portugués brasileño: distinción entre palabras homófonas / Tatiana Bagetti --
El rol del orden de los argumentos semánticos y la interfaz sintáctico-semántica en la comprensión de oraciones en español / Carolina A. Gattei, Shravan Vasishth y Michael W. Dickey --
La concordancia de número sujeto-verbo en la producción de oraciones del español: discutiendo el grado de autonomía de las operaciones sintácticas / María Elina Sánchez y Yamila Sevilla --
Conducta ocular durante la lectura de oraciones en contextos con diferente predictibilidad / Gerardo Fernández, Diego Shalom y Mariano Sigman ---
Dos problemas en sintaxis experimental / Yosef Grodzinsky --
¿Se comprende un texto científico durante la primera lectura? Evidencias on line de la generación de inferencias explicativas en textos expositivos / Gastón Ignacio Saux y Carlos Molinari Marotto --
Comprensión de relaciones causales y contracausales en fragmentos textuales / Gabriela Zunino, Valeria Abusamra y Alejandro Raiter --
Comprensión de contenidos científicos en formato hipertextual: la estructura de navegación tiene efectos distintos según el conocimiento previo y la capacidad de memoria de trabajo / Débora I. Burin, Ezequiel Kahan, Natalia Irrazabal y Gastón Saux --
Diferencias entre el uso del numeral 0 con función sintactica y el numeral 0 con función léxica: evidencia clínica / Silvia Jacubovich.
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