Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Secretaría de Cultura de la Nación Argentina : Ciccus, 2003.Descripción: 225 p. : il. ; 22 cmISBN:- 9879355148
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros de Préstamo a Domicilio | Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" | Non-fiction | 307-4-4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 391227 |
Incluye referencias bibliográficas.
Presentación / Rubén Stella --
Introducción --
Industrias culturales: un análisis crítico --
Las industrias culturales en el Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino --
Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc --
La concentración de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski --
Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno --
La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo --
Industrias culturales: diagnóstico, propuestas y expectativas --
Cinematografía y producción audiovisual --
El mercado y la política cinematográfica / Pablo Rovito y Julio Raffo --
Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / CAPIT --
Edición --
Informe sobre la industria del libro / CAL --
La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba --
La prensa regional y local en la Argentina / ADIRA --
La gestión de derechos de autores y compositores de música / SADAIC --
Radiodifusión abierta y de pago --
La televisión abierta privada en la Argentina / ATA --
El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora --
La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / ATVC --
La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / COSITMECOS --
La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso --
A modo de balance.
No hay comentarios en este titulo.