¡Por favor, no cortar! : (Registro nro. 4725)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06167nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control AFI003928
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240404131741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789874019073
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaUFF
Centro/agencia modificador AR-BaUFF
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 791.43(82)
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Por favor, no cortar! :
Resto del título Claudio España y la crítica cinematográfica /
Mención de responsabilidad, etc. Héctor Kohen, Fabio Fidanza, Nicolás Mazzeo (compiladores).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires,
Fecha de publicación, distribución, etc. impresión de 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 20x14 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Saberes
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Breve biografía de los autores: p. 313-327.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés Insaurralde -- "Un matrimonio", un magnífico fresco, cargado de ironía / Claudio España -- Comentario sobre "'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía" / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre "La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido" / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre "El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental" / Gabriela Fabbro -- Aquello que amamos / Daniel López -- "París, Texas" : film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre "'París, Texas' : film notable y de gran encanto" / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre "La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional" / Alicia Aisemberg -- "Querelle" o el juego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre "'Querelle' o el juego de los espejos" / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre "Melancolía de hoy y una notable realización" / Lucía Rodríguez Riva -- "El exilio de Gardel", un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre "'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción" / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre "Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor" / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre "Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza" / Nicolás Ezequiel Mazzeo -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio España -- Comentario sobre "El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso" / Héctor Kohen -- "Frida, es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto / Claudio España -- Comentario sobre "'Frida', es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto" / Mario Laborem -- "Mala sangre", atractivo film de un joven director francés / Claudio España -- Comentario sobre "'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés" / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre "Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura" / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre "El horror de lo cotidiano en una película con notables valores" / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre "El indiscreto encanto de audaz trama de amor" / Elina Aducci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de "Corazón salvaje" / Claudio España -- Comentario sobre "La violencia de las imágenes y "La seducción de 'Corazón salvaje'" / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre "Una obra notable entre la ficción y el laberinto" / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre "Solanas: una obra muy personal" / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre " La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo" / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre "Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción" / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre "La muerte por todas partes" / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre "Kurosawa: un gran homenaje a los suyos" / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre "Con el film de Polaco regresa la polémica" / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claudio España -- Comentario sobre "Con realismo" / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre "Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia" / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre "Carta de lectores" acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti.
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9015
Nombre de persona España, Claudio,
Fechas asociadas al nombre 1942-2008
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61149
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61381
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ARGENTINA
9 (RLIN) 79668
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma MONOGRAFIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona España, Claudio,
Fechas asociadas al nombre 1942-2008
Término indicativo de función/relación colab.
9 (RLIN) 9015
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kohen, Héctor Rodolfo,
Fechas asociadas al nombre 1947-
Término indicativo de función/relación colab.
9 (RLIN) 59005
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fidanza, Fabio
Término indicativo de función/relación colab.
9 (RLIN) 59006
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mazzeo, Nicolás Ezequiel
Término indicativo de función/relación colab.
9 (RLIN) 59007
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://publicaciones.filo.uba.ar/por-favor-no-cortar">http://publicaciones.filo.uba.ar/por-favor-no-cortar</a>
Nota pública Disponible para descarga texto completo y material complem.
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros de Préstamo a Domicilio
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
990 ## - CAMPOS LOCALES (BIBUN)
Número de campo en BIBUN 003
Información local 2016 08 08
Existencias
Descarte Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Código de colección
        Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 05/10/2016 DL. AFI, OPFyL, 08-2016   FL 705-6-7 453226 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio    
        Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 05/10/2016 DL. AFI, OPFyL, 08-2016   FL 705-6-8 453227 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio    
        Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 05/10/2016 DL. AFI, OPFyL, 08-2016   FL 705-6-9 453228 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio    
        Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 05/10/2016 DL. AFI, OPFyL, 08-2016   215-1-58 453985 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio    
        Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 05/10/2016 DL. AFI, OPFyL, 08-2016   215-1-59 453986 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio    
        Biblioteca del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” Biblioteca del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” 12/10/2016 Donación, Prof. Héctor Kohen   11-2-45 404245 12/10/2016 12/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio Universal Decimal Classification  
        Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" Biblioteca del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" 21/04/2016 D. Kohen   31-0-36 449589 07/10/2016 07/10/2016 Libros de Préstamo en Sala Universal Decimal Classification Non-fiction

Con tecnología Koha