Problemas de Teatro Comparado : (Registro nro. 457682)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04302nmm a22002057a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210308095651.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr ||||||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191129s2021 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-BaUFF |
Centro/agencia modificador | AR-BaUFF |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN | |
9 (RLIN) | 90220 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada | Jornadas Nacionales de Teatro Comparado |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección | (25 : |
Fecha del congreso/reunión | 2019 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión | Ciudad Autónoma de Buenos Aires) |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Problemas de Teatro Comparado : |
Resto del título | Actas de las XXV y XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado 2019-2020 |
Medio | [recurso electrónico] / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Natacha Koss editora y compiladora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Instituto de Artes del Espectáculo, |
-- | Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Reescritura de Hamlet en Adela está cazando patos de Maruja Bustamante / |
Mención de responsabilidad | Catalina Julia Artesi -- |
Título | La investigación teatral como práctica escénica. El Proyecto Pruebas de la Compañía Buenos Aires Escénica / |
Mención de responsabilidad | Daniela Berlante -- |
Título | La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza / |
Mención de responsabilidad | Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura -- |
Título | Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo / |
Mención de responsabilidad | Adriana Carrión -- |
Título | Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín / |
Mención de responsabilidad | Florencia Cinquemani -- |
Título | Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky / |
Mención de responsabilidad | Susana Civitillo -- |
Título | Romeo y Julieta en la París surrealista / |
Mención de responsabilidad | Laura Valeria Cozzo -- |
Título | El trabajo dxl artistainvestigadxr: voluntad, derrota y deriva / |
Mención de responsabilidad | Paula Fernández |
Título | Oscar Masotta: arte y psicoanálisis / |
Mención de responsabilidad | Liliana López -- |
Título | Investigo para crear-me / |
Mención de responsabilidad | Margarita López Aguilar -- |
Título | Hacia una cartografía posible de la propia investigación: preguntas sobre el estudio de reescrituras en la dramaturgia contemporánea / |
Mención de responsabilidad | Leticia Paz Sena -- |
Título | Otra Ofelia víctima de su destino en Rojo CarnHE / |
Mención de responsabilidad | Catalina Julia Artesi -- |
Título | La mirada espectatorial de agentes de inteligencia sobre el teatro independiente en la provincia y la ciudad de Buenos Aires / |
Mención de responsabilidad | Paulina Alejandra Bettendorff -- |
Título | Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea / |
Mención de responsabilidad | Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez -- |
Título | Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional / |
Mención de responsabilidad | Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli -- |
Título | Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral / |
Mención de responsabilidad | Susana Mirta Civitillo -- |
Título | Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande / |
Mención de responsabilidad | Laura Valeria Cozzo -- |
Título | UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER : Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento / |
Mención de responsabilidad | Cristian Cristino -- |
Título | Puesta en escena, objeto de derecho y objeto de estudio / |
Mención de responsabilidad | Natacha Paula Delgado -- |
Título | Arte pr-esencial en A.S.P.O. / |
Mención de responsabilidad | Mónica Susana Duarte, Liliana López -- |
Título | Apuntes para una mirada sobre las relaciones entre el fútbol y la Guerra de Malvinas (1982) desde el teatro / |
Mención de responsabilidad | Ricardo Dubatti -- |
Título | Caaporá y Faune: intertextos simbolistas y proyecciones de poéticas de movimiento / |
Mención de responsabilidad | Ignacio González -- |
Título | Problemas en torno a l'imaginaire / |
Mención de responsabilidad | María Natacha Koss -- |
Título | El embodiment y su relación con el estudio del cuerpo en el teatro de Luis Ambrosio Morante (1780-1837) / |
Mención de responsabilidad | María Belén Landini -- |
Título | Fedras. Desde Eurípides a Lourdes Ortiz / |
Mención de responsabilidad | Alicia Noemí Lorenzo -- |
Título | Nuevas configuraciones en el teatro paranaense durante el período inmediatamente posterior a la dictadura militar. Flujos de un río que nos atraviesa / |
Mención de responsabilidad | Daniela María Osella, Carla Sofía Bernhardt, Pablo Vallejo -- |
Título | La desmesura política del cuerpo en la danza de El Descueve / |
Mención de responsabilidad | Dulcinea Segura Rattagan -- |
Título | Las prácticas transformistas contemporáneas en el noroeste argentino / |
Mención de responsabilidad | Agustina Trupia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 64155 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEATRO |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
9 (RLIN) | 88094 |
Datos o término principal de género/forma | REUNIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Koss, María Natacha |
Término indicativo de función/relación | ed. y comp. |
9 (RLIN) | 65965 |
711 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE REUNIÓN/CONGRESO | |
9 (RLIN) | 90220 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada | Jornadas Nacionales de Teatro Comparado |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección | (26 : |
Fecha del congreso/reunión | 2020 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión | Buenos Aires) |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/problemas-de-teatro-comparado">http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/problemas-de-teatro-comparado</a> |
Nota pública | Disponible para descarga en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro electrónico (En línea) |
No hay ítems disponibles.