Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03756nmm a22002177a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200914193754.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr ||||||aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191129s2020 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
Centro/agencia modificador |
AR-BaUFF |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
88843 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(2 : |
Fecha del congreso/reunión |
julio 2020 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires) |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral |
Medio |
[recurso electrónico] : |
Resto del título |
Actas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Natacha Koss editora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Artes del Espectáculo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas / |
Mención de responsabilidad |
Raul Santiago Algan, Brenda Sabina Berstein -- |
Título |
La sala de espera o las cartografías no exploradas / |
Mención de responsabilidad |
Alejandra Anzorena -- |
Título |
De espectador modelo a nuevos modelos de espectador / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Berlante -- |
Título |
Algunas consideraciones sobre el espectador intercultural / |
Mención de responsabilidad |
Casandra Stefana Boldor -- |
Título |
El espectador covid en la micropoética de Dos hermanas: un espectáculo en cuatro episodios emitidos en vivo por el canal de YouTube de la Sala Verdi /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Lucía Bruzzoni Giovanelli -- |
Título |
Escuela de Espectadores de Aracaju: una investigación de viabilidad /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Olívia Camboim Romano -- |
Título |
Infancias en el teatro : espectador protoadulto heteronormado / |
Mención de responsabilidad |
Germán Casella -- |
Título |
El espectador vacilante en la puesta en escena de La ira de Narciso de Sergio Blanco (Montevideo, 2018) / |
Mención de responsabilidad |
Martín Cedrés Silva -- |
Título |
Los espectadores de Federico García Lorca /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Carolina Cekauskas, María Natacha Koss, Julieta Tuñas -- |
Título |
Parte del asunto: posespectadores del happening / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Laura Cilento -- |
Título |
El espectador en el proceso creativo del Hipervínculo de Matías Feldman /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María Victoria Coce -- |
Título |
Una gran vedette: el público /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Laura Valeria Cozzo -- |
Título |
Experiencia Alicia como experiencia de la posverdad / |
Mención de responsabilidad |
Leonardo Ezequiel Huici Capra -- |
Título |
“Un glorioso fracaso” Intervenciones urbanas, prácticas contraculturales y acción política en tiempos de apertura democrática /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Malena La Rocca -- |
Título |
El teatro musical y sus espectadores: agencia y estructura / |
Mención de responsabilidad |
Mariano Magnifico -- |
Título |
Resonancias acerca de Hamlet- Realización Escénica Performativa en Cinco Acontecimientos. Episodio 1: La sombra, Cementerio del Buceo La noche que devinimos comunidad profana /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Ana Belén Medori -- |
Título |
Colaboración y coproducción del espectador en el ilusionismo /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Miguel Ángel Nigro -- |
Título |
El espectador de teatro online: reflexiones acerca del desplazamiento de la conjunción a la conexión /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Galo Ontivero -- |
Título |
Spectatores en la comedia de Plauto: cavea, retórica, pactos de creencia y simulacros de designación incluyente /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Aldo Rubén Pricco -- |
Título |
La ambigüedad escénica necesaria para la estimulación del espectador /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Miguel Ribagorda -- |
Título |
La crítica de anmación japonesa en Youtube. La construcción de un espectador fanático / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Ignacio Rivera Navarrete -- |
Título |
El público de Federico García Lorca ¿teatro irrepresentable para espectadores actuales? /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Pilar Salvo Mosca -- |
Título |
Teatro ídish. Memorias de infancia /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Susana Skura, Silvia Hansman, Liliana Slep, Yasmín Garfunkel, Martin Kleiman, Martin Kiperman -- |
Título |
La expectación festiva en las performances drag king de Carrera de Reyes /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Agustina Trupia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
63762 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PÚBLICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59990 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESPECTÁCULOS |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
9 (RLIN) |
88094 |
Datos o término principal de género/forma |
REUNIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koss, María Natacha |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
9 (RLIN) |
65965 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/ii-jornadas-internacionales-de-teor%C3%ADa-historia-y-gesti%C3%B3n-del-espectador-teatral">http://iae.institutos.filo.uba.ar/publicacion/ii-jornadas-internacionales-de-teor%C3%ADa-historia-y-gesti%C3%B3n-del-espectador-teatral</a> |
Nota pública |
Disponible para descarga en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico (En línea) |