Geografia e ensino : (Registro nro. 456121)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02545nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200327174033.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200327s2017 br a||||o|||| 00| 0 por d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788574555263
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaUFF
Centro/agencia modificador AR-BaUFF
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geografia e ensino :
Resto del título dimensões teóricas e práticas para a sala de aula /
Mención de responsabilidad, etc. Gilmar Alves Trindade...[et al].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ilhéus, BA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editus :
-- SciELO Books,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso electrónico (264 p.) :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Elementos Pré-textuais -- Novas configurações geográficas a partir do tempo e do espaço Preview -- Aplicação dos conceitos geográficos no ensino fundamental e médio -- Os professores de geografia ensinando a pesquisar na escola -- A violência no espaço escolar: da segurança do cotidiano ao cotidiano da insegurança -- O ensino de geografia num mundo dominado pela mídia, permeado pela imagem e submetido ao espetáculo -- Rio Almada: agonia de uma alma hídrica -- O processo de metropolização do território brasileiro: uma abordagem para ampliar o debate no ensino de Geografía -- Relato de uma pesquisa de campo qualitativa segundo os propósitos da geografia humanista -- <br/>Para além do “descobrimento” do Brasil: notas sobre a formação territorial do sul da Bahia para o ensino da geografía -- Análise do território em Michel Foucault: o território como locus do poder -- A paisagem no espaço da vida: do vivido ao refletido -- O ensino de geografia na escola indígena: percebendo os olhares -- O porto de Santos, vivências, percepções e sentimentos além dos muros da escola: um relato de esperiência e prática -- A sala temática como um recurso didático nas aulas de geografia -- A literatura como recurso no ensino de geografia: 7° ano do ensino fundamental. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro tiene como tema central la enseñanza de la geografía, con importantes debates teóricos y reflexiones sobre el papel y la importancia de la investigación escolar. También aporta experiencias que se plantean como posibilidades para mejorar la calidad de la enseñanza en la materia en cuestión, especialmente en educación básica. (SciELO Books. Consulta: 27 mar. 2020)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61811
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 64572
Nombre geográfico BRASIL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 86407
Nombre de persona Trindade, Gilmar Alves
Término indicativo de función/relación ed.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Acceso a libro electrónico
Identificador Uniforme del Recurso http://books.scielo.org/id/sc2b8
Número de acceso doi.org/10.7476/9788574555263
Texto de enlace (PDF)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico (En línea)

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha