Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
07441nmm a22001937a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200914181657.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191129s2019 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789874923905 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
85391 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(3 : |
Fecha del congreso/reunión |
1-29 marzo 2019 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires) |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas 2019 |
Medio |
[recurso electrónico] : |
Resto del título |
III Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Natacha Koss editora ; Ramón Orihuela corrector. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Artes del Espectáculo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Territorialidades y retórica en la obra de Luis Ambrosio Morante / |
Mención de responsabilidad |
María Belén Landini -- |
Título |
El teatro en la clase de literatura: tres colecciones escolares / |
Mención de responsabilidad |
Gabriela Fernández -- |
Título |
Treinta años de la formalización del teatro como contenido escolar en Argentina / |
Mención de responsabilidad |
Mariano Scovenna -- |
Título |
Acerca de Bernardo Feuer / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Glocer -- |
Título |
Samuel Glasserman y el gaucho Zisie : Documentos sobre Criollismo ídish / |
Mención de responsabilidad |
Susana Lea Skura -- |
Título |
Sublimación y Creación Artística : Comentario sobre El Arrebato de Lol V Stein de Marguerite Duras / |
Mención de responsabilidad |
Liliana Noemí López -- |
Título |
La sublimación y el objeto mirada en el teatro con el psicoanálisis / |
Mención de responsabilidad |
María Alejandra Botto Fiora -- |
Título |
La Menesunda, a través del tiempo -- |
Mención de responsabilidad |
Florencia Carina Ciqnuemani -- |
Título |
Millones de segundos : La época y las artes del espectáculo / |
Mención de responsabilidad |
Laura Silvina Baumarder -- |
Título |
La familia entre el psicoanálisis y el teatro / |
Mención de responsabilidad |
Sandra Laura Petracci -- |
Título |
Una familia grotesca / |
Mención de responsabilidad |
Claudia Zampaglione -- |
Título |
La traducción de dramaturgias contemporáneas / |
Mención de responsabilidad |
Micaela van Muylem -- |
Título |
Aportes del pensamiento francés para el abordaje y estudio de los fenómenos escénicos contemporáneos : el impacto de Artaud / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Berlante -- |
Título |
Tambores de Candomblé en Buenos Aires : Una aproximación a su secularización local / |
Mención de responsabilidad |
Berenice Maria Corti -- |
Título |
Intermedialidad, imagen y experiencia / |
Mención de responsabilidad |
Micaela Daniela Suarez -- |
Título |
Asesinatos dentro de un country : Betibú y el crimen del cuarto cerrado / |
Mención de responsabilidad |
Matthias Hausmann -- |
Título |
Lo “liminal” en las artes contemporáneas desde una perspectiva filosófica / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Martin Quintero -- |
Título |
Grupo El Rayo Misterioso, método de trabajo y resultados estéticos lejos del realismo / |
Mención de responsabilidad |
Ana Seoane -- |
Título |
Proyecto de Curaduría Colectiva Itinerante / |
Mención de responsabilidad |
Wanda Corina López Trelles, Patricia Aschieri, Ladys Gonzalez -- |
Título |
La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube / |
Mención de responsabilidad |
Silvina Luz Mansilla -- |
Título |
Olindo Guerrini y la literatura italiana en Argentina según Emilio Zuccarini / |
Mención de responsabilidad |
José Ignacio Weber -- |
Título |
Las canciones escolares de Julián Aguirre en torno a una disputa: Clemente Greppi contra la Asociación Wagneriana de Buenos Aires / |
Mención de responsabilidad |
Luisina García -- |
Título |
Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Daniel Martinez -- |
Título |
Susana Baron Supervielle y sus Canciones de Federico García Lorca : Un abrazo intermitente / |
Mención de responsabilidad |
Romina Dezillio -- |
Título |
Fantasía, decencia y feminidad en los discos de Ramona Galarza (1958-1969) / |
Mención de responsabilidad |
Angélica Lucía Adorni -- |
Título |
Pampamapa museificada : Elementos interpretativos en la grabación de la obra por su compositor, Carlos Guastavino / |
Mención de responsabilidad |
Cléber Maurício de Lima -- |
Título |
Ciclo de proyección: No se archive. Publíquese / |
Mención de responsabilidad |
Maria Guillermina Bevacqua -- |
Título |
Nuevas modernidades : El discurso audiovisual en la escena social contemporánea / |
Mención de responsabilidad |
Malena Paula Verardi -- |
Título |
Ir al cine en Buenos Aires en los años del cine clásico : Apuntes para la construcción de un archivo de los públicos / |
Mención de responsabilidad |
Soledad Velasco, Cecilia Nuria Gil Mariño, Marina Gurman, Milagros Villar, Joaquín Aras -- |
Título |
Un estudio del proceso de descentralización productiva del audiovisual contemporáneo argentino / |
Mención de responsabilidad |
Clara Beatriz Kriger -- |
Título |
“Cines porteños, la arquitectura de los sueños (1910-1950)” / |
Mención de responsabilidad |
Denise Pieniazek -- |
Título |
El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 / |
Mención de responsabilidad |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, Florencia Micella, Lesly Peterlini -- |
Título |
Primeras aproximaciones al rockumental / |
Mención de responsabilidad |
Brenda Anabella Schmunck -- |
Título |
Un Descueve de entrenamiento / |
Mención de responsabilidad |
Dulcinea Segura -- |
Título |
Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) / |
Mención de responsabilidad |
Diego Nicolás Massariol -- |
Título |
Discusiones en torno al realismo pictórico argentino (1974-1984) / |
Mención de responsabilidad |
Isabela Di Lorenzo -- |
Título |
El vengador nocturno : Prolegómenos a la enunciación humorística en Alejandro Dolina / |
Mención de responsabilidad |
Bernardo Suárez -- |
Título |
Apuntes para una lectura afectiva del humor / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Avilano -- |
Título |
Con balas de salva : La compleja violencia del humor negro / |
Mención de responsabilidad |
Laura Cilento -- |
Título |
Perspectiva de género y crítica en obras recientes / |
Mención de responsabilidad |
Catalina Julia Artesi -- |
Título |
La configuración del personaje histórico femenino en dos espectáculos teatrales de los últimos años / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Marisa Carrión -- |
Título |
Siglo XXI. Mujeres conflictivas e intertextualidad en obras de jóvenes dramaturgas argentinas / |
Mención de responsabilidad |
Susana Elena Bonifacio -- |
Título |
Directoras teatrales argentinas actuales : Helena Tritek. Sus trabajos recientes / |
Mención de responsabilidad |
Edith Fedora Soto -- |
Título |
Acercamiento al mimo desde los estudios de Petronio Cáceres / |
Mención de responsabilidad |
Luis Augusto Cáceres Carrasco -- |
Título |
El movimiento entre dos mundos / |
Mención de responsabilidad |
Luis Augusto Cáceres Carrasco -- |
Título |
Teatro Noh, mito y artificio / |
Mención de responsabilidad |
Lydia Di Lello -- |
Título |
Norestada: 10 años de historia : una aproximación hacia una cartografía teatral del Conurbano Norte / |
Mención de responsabilidad |
Andrés Rafael Lifschitz -- |
Título |
Hacia una redefinición teórica de la categoría “espectador” y su aplicación a la historia teatral / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Dubatti -- |
Título |
Prácticas comunitarias y teatro liminal / |
Mención de responsabilidad |
Claudia Lia Bang -- |
Título |
Teatro europeo y nuevas tecnologías / |
Mención de responsabilidad |
María Natacha Koss -- |
Título |
El tango como poética de liminalidad a través de su historia / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Susana Duarte -- |
Título |
Museos, teatro y liminalidad / |
Mención de responsabilidad |
Jimena Cecilia Trombetta -- |
Título |
Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Musitano -- |
Título |
Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Hernán Méndez -- |
Título |
Apuntes sobre el Teatro Libre de Buenos Aires / |
Mención de responsabilidad |
María Fukelman -- |
Título |
El objeto estético desde una perspectiva dialógica : observaciones para una teoría de la obra en el Teatro de Arte / |
Mención de responsabilidad |
Alexis Cesan -- |
Título |
Representaciones del teatro en el barroco imperial y en el neobarroco latinoamericano / |
Mención de responsabilidad |
María Eugenia Berenc -- |
Título |
Representaciones de la Guerra de Malvinas en el teatro : el caso de Del sol naciente (1983/1984) de Griselda Gambaro / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo Adrián Dubatti -- |
Título |
Modalidades de cruce entre teoría y praxis escénica : la experiencia del PEEK Project (Viena) / |
Mención de responsabilidad |
Carla Pessolano -- |
Título |
Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI : primeras indagaciones / |
Mención de responsabilidad |
Laura Fobbio, Micaela van Muylem, Adriana Musitano, Luciana Frontoni -- |
Título |
Tradición, oralidad y fábula : los medios de evocación en la obra de Ascanio Celestini / |
Mención de responsabilidad |
Ana María Rossi -- |
Título |
La poética de Sor Beatriz de Maurice Maeterlink : ampliación de las estructuras del drama simbolista / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Dubatti. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
9 (RLIN) |
88094 |
Datos o término principal de género/forma |
REUNIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koss, María Natacha |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
9 (RLIN) |
65965 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/JIAEIII">http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/JIAEIII</a> |
Nota pública |
Disponible para descarga en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico (En línea) |