Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06822nmm a22001937a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200914181552.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191129s2018 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789874923783 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
85391 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(2 : |
Fecha del congreso/reunión |
2-23 marzo 2018 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires) |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas 2018 |
Medio |
[recurso electrónico] : |
Resto del título |
II Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Natacha Koss editora ; Ramón Orihuela corrector. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Artes del Espectáculo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cuando nombrar es mucho más que poner un nombre : redefinición del teatro porteño entre 1776 y 1827 / |
Mención de responsabilidad |
Belén Landini -- |
Título |
Teatro ídish vocacional / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Raquel Hansman -- |
Título |
Promesas, maldiciones y conjuros en Entre dos mundos-El dibuk / |
Mención de responsabilidad |
Susana Lea Skura -- |
Título |
Avances Proyecto Creación y sublimación en Psicoanálisis / |
Mención de responsabilidad |
Liliana Noemí López -- |
Título |
La creación artística y el concepto de sublimación en psicoanálisis / |
Mención de responsabilidad |
Liliana Noemí López -- |
Título |
¿Adónde va el arte?¿ Cuál es su meta? / |
Mención de responsabilidad |
María Alejandra Botto Fiora -- |
Título |
Aportes del pensamiento francés para el abordaje y estudio de los fenómenos escénicos contemporáneos : acontecimiento, experiencia, emancipación / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Berlante -- |
Título |
Investigartistas : Los invisibles intersticios teórico-prácticos en el arte de crear e investigar / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Cristina Aschieri -- |
Título |
Corrimiento del realismo Amar Amando (o los ojos de la mosca) de César Romero, en San Miguel de Tucumán / |
Mención de responsabilidad |
Ana Seoane -- |
Título |
El movimiento coral en Río Gallegos a partir de la provincialización de Santa Cruz (1958) : primeros acercamientos musicológicos a una realidad aún no estudiada / |
Mención de responsabilidad |
Florencia Natalia Igor -- |
Título |
¿Representando la región de Cuyo? Cueca, canción argentina de Julián Aguirre y Leopoldo Lugones / |
Mención de responsabilidad |
Silvina Luz Mansilla -- |
Título |
La creación desde el artificio : las "piezas desafío" y su dinámica compositiva en la canción de cámara de José María Castro / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Daniel Martinez -- |
Título |
La colección de canciones de Amancio Alcorta : Una propuesta de estudio / |
Mención de responsabilidad |
Mariel Orgueira -- |
Título |
Las canciones escolares de Julián Aguirre como paradigma estético del “nacionalismo musical argentino” : Algunos avances / |
Mención de responsabilidad |
Luisina García -- |
Título |
Análisis musical de canciones populares litoraleñas bajo la perspectiva de la teoría tópica / |
Mención de responsabilidad |
Angélica Lucía Adorni -- |
Título |
El Martín Fierro en la retórica justicialista el caso de la grabación fonográfica de Cátulo Castillo y José Rodríguez Fauré / |
Mención de responsabilidad |
Guillermo Eduardo Dellmans -- |
Título |
Batato Barea y Klaudia con K entre trazos y texturas de Marcia Schvartz / |
Mención de responsabilidad |
Maria Guillermina Bevacqua -- |
Título |
Óperas primas, pasado reciente y transición cinematográfica: ¿memoria o recuerdo? / |
Mención de responsabilidad |
Viviana Montes -- |
Título |
Vida en tránsito : Reflexiones sobre un biodrama audiovisual en progreso / |
Mención de responsabilidad |
María Eugenia Lombardi -- |
Título |
Un topos del cine criollista : Mujeres fuertes que amasan la masa / |
Mención de responsabilidad |
Elina Mercedes Tranchini -- |
Título |
El cine en Buenos Aires en los comienzos del sonoro : distribución, exhibición y públicos / |
Mención de responsabilidad |
Sonia Beatriz Sasiain, Tamara Bergman, Florencia Micella, Lesly Peterlini -- |
Título |
Construir una Buenos Aires moderna, entre lo material y lo imaginario : Espacios y agentes modernizadores en el surgimiento del cine industrial (1933-1942) / |
Mención de responsabilidad |
Sonia Beatriz Sasiain -- |
Título |
Aproximaciones a la presencia del cine argentino en las carteleras porteñas en los primeros años de producción industrial / |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Kelly Hopfenblatt, Emiliano Aguilar, Virginia Carrizo, María Eugenia Lombardi -- |
Título |
Una aproximación a la conformación de los públicos en los comienzos del cine sonoro argentino / |
Mención de responsabilidad |
Clara Beatriz Kriger, Camila Belen Mollica, Denise Pieniazek, Noemí Duschkin -- |
Título |
Ir al cine en Buenos Aires en los años del cine clásico : Apuntes para la construcción de un archivo de los públicos / |
Mención de responsabilidad |
Cecilia Nuria Gil Mariño, Joaquín Aras, Marina Gurman, Milagros Violeta Villar, Soledad Velasco -- |
Título |
Erotismo y violencia en las primeras obras de El Descueve / |
Mención de responsabilidad |
Dulcinea Segura -- |
Título |
Subvertir la precariedad de la danza / |
Mención de responsabilidad |
Juan Ignacio Vallejos -- |
Título |
Subjetividad poética: ¿a quién pertenece la voz de la escena? / |
Mención de responsabilidad |
Carla Pessolano -- |
Título |
El problema metodológico de la relación entre las artes / |
Mención de responsabilidad |
José Ignacio Weber -- |
Título |
Modelización del sentido de «persona» en la enunciación visual del Peronismo para la construcción de «hegemonía» (1947-1949) / |
Mención de responsabilidad |
Diego Nicolás Massariol -- |
Título |
Mecanismos de producción textual y decodificación de un mensaje visual realista en un contexto lingüístico- comunicativo de censura (Argentina, 1976-1983) / |
Mención de responsabilidad |
Isabela Di Lorenzo -- |
Título |
Usos y costumbres: categorías del humor contemporáneo desde las fuentes de información / |
Mención de responsabilidad |
Laura Cilento -- |
Título |
Mujeres y activismo teatral / |
Mención de responsabilidad |
Catalina Julia Artesi -- |
Título |
Hacia un Mapa de la Producción Teatral en el Conurbano Bonaerense en la Actualidad / |
Mención de responsabilidad |
Andrés Rafael Lifschitz -- |
Título |
Una mirada desde la poética comparada a la gestión cultural / |
Mención de responsabilidad |
Dayra Yanitza Restrepo Castañeda -- |
Título |
La Guerra de Malvinas (1982) en el teatro argentino : Museo Miguel Ángel Boezzio (1998) de Federico León / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo Dubatti -- |
Título |
La Máscara en el movimiento de teatros independientes / |
Mención de responsabilidad |
María Fukelman -- |
Título |
Terrenal, el mal de la ley y la ética de la transgresión en clave cómico-seria / |
Mención de responsabilidad |
Alexis Pablo Cesán -- |
Título |
El desafío de poner la historia nacional en escena: de Patriada a Tierra partida de Marcos Arano / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Marisa Carrión -- |
Título |
Historiografía teatral y regionalización: nociones operativas / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Tossi -- |
Título |
Ascanio Celestini y las fronteras sutiles : verdad/locura, realidad/sueño / |
Mención de responsabilidad |
Ana María Rossi -- |
Título |
La dimensión argumentativa del teatro en la dramaturgia de Mauricio Kartun / |
Mención de responsabilidad |
Susana Mirta Civitillo -- |
Título |
El personaje del pintor : Símbolo, discurso y mártir / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Susana Duarte -- |
Título |
Vanguardia y Posvanguardia : Plástica y teatralidad en el siglo XXI / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Musitano -- |
Título |
Perspectivas de Shakespeare en la cartelera porteña / |
Mención de responsabilidad |
María Natacha Koss -- |
Título |
Couleur du Temps (1918) de Guillaume Apollinaire desde la Poética Comparada y una Historia Poética del Teatro / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Dubatti -- |
Título |
Hacia una Filosofía de la Praxis Artística : el artista-investigador, el investigador-artista, el investigador participativo y la colaboración entre artista e investigador. Análisis de la producción de Javier Daulte / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Dubatti -- |
Título |
“La fábula de Basilisa, la Luz y el Fuego”, de Rafael Curci : teatro de sombras y liminalidad / |
Mención de responsabilidad |
Nora Lía Sormani. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
9 (RLIN) |
88094 |
Datos o término principal de género/forma |
REUNIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koss, María Natacha |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
9 (RLIN) |
65965 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/IAE2018">http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/IAE2018</a> |
Nota pública |
Disponible para descarga en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico (En línea) |