Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06626nmm a22001937a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200914170639.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191129s2017 ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789874923608 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
85391 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(1 : |
Fecha del congreso/reunión |
3-31 marzo 2017 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires) |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas 2017 |
Medio |
[recurso electrónico] : |
Resto del título |
I Jornadas de Investigadores del Instituto de Artes del Espectáculo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Natacha Koss editora ; Ramón Orihuela corrector. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Artes del Espectáculo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El problema de la traducción en el teatro virreinal rioplatense. El caso de Idamia o la reunión inesperada de Luis Ambrosio Morante / |
Mención de responsabilidad |
Belén Landini -- |
Título |
Her dem ritem fun regn vos falt : Hacia un estudio de la dimensión performativa del contacto visual-sonoro entre lenguas / |
Mención de responsabilidad |
Lila Fabro -- |
Título |
Zayn oder nit Zayn. William Shakespeare en lengua ídish / |
Mención de responsabilidad |
Susana Lea Skura -- |
Título |
Trayectoria musical de Hermann Ludwig / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Glocer -- |
Título |
Visiones del proceso de revolución de la independencia en clave teatral / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Marisa Carrión -- |
Título |
Parkour: del arte del desplazamiento hacia una vida en movimiento / |
Mención de responsabilidad |
Pablo David Galván -- |
Título |
Aportes de la teoría teatral francesa para el abordaje y estudio de los fenómenos escénicos contemporáneos : El caso de Jean-Pierre Sarrazac / |
Mención de responsabilidad |
Daniela Ethel Berlante -- |
Título |
Un ejercicio reflexivo acerca de la presencia de lo “liminal” en las artes contemporáneas / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Cristina Aschieri -- |
Título |
Los cuerpos en los audiotours: grupo "BiNeural-MonoKultur" de Ariel Dávila (Córdoba/Argentina) y Christina Ruf (Alemania) / |
Mención de responsabilidad |
Ana María Seoane -- |
Título |
Micropoéticas liminales del Cono Sur en el período Postdictatorial: intermedialidad y gramatización diferencial/experiencial de la memoria / |
Mención de responsabilidad |
Micaela Daniela Suarez -- |
Título |
Corporalidad expandida : Videodanza Social / |
Mención de responsabilidad |
Ladys Claudia Gonzalez -- |
Título |
La canción de cámara en italiano en Buenos Aires como texto ajeno (1890-1910) / |
Mención de responsabilidad |
José Ignacio Weber -- |
Título |
Cinco canciones lugonianas de López Buchardo en la década de 1920. Avance de una investigación en curso / |
Mención de responsabilidad |
Silvina Luz Mansilla -- |
Título |
Canciones de Carlos Guastavino : Algunos avances para una historia de su interpretación musical / |
Mención de responsabilidad |
Cleber Mauricio de Lima -- |
Título |
Música para las gacelas y casidas de Federico García Lorca : La cantata El Tamarit (1954) de Roberto García Morillo / |
Mención de responsabilidad |
Guillermo Eduardo Dellmans -- |
Título |
"El mensú" en el cine y la literatura de la primera mitad de siglo XX: una aproximación al contexto de producción de la canción homónima (1956) de Ramón Ayala / |
Mención de responsabilidad |
Angélica Lucía Adorni -- |
Título |
1928-1999_Un diario de voces para las canciones de Susana Baron Supervielle / |
Mención de responsabilidad |
Romina Dezillio -- |
Título |
José María Castro: Tres Líricas para canto y piano / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Daniel Martinez -- |
Título |
“Como la espuma de un mar enorme” : Derrames micropoéticos de la técnica del clown en el devenir travesti de Batato Barea / |
Mención de responsabilidad |
Maria Guillermina Bevacqua -- |
Título |
Emergencia de óperas primas en la reapertura democrática: la necesidad de pensar heterogéneo / |
Mención de responsabilidad |
Viviana Montes -- |
Título |
Mapeo de los documentales estatales 1930-1955 / |
Mención de responsabilidad |
Clara Beatriz Kriger -- |
Título |
Circulación de comedias sofisticadas en los escenarios y pantallas porteñas de los años ‘30 / |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Kelly Hopfenblatt -- |
Título |
Retóricas urbanas sobre el mundo rural en el cine argentino : Gauchos, criollos, errancias y polisemias / |
Mención de responsabilidad |
Elina Mercedes Tranchini -- |
Título |
Industria cinematográfica y modernización urbana en el período de entreguerras / |
Mención de responsabilidad |
Sonia Beatriz Sasiaín -- |
Título |
Horace Lannes, el vestuarista de las estrellas / |
Mención de responsabilidad |
Denise Pieniazek -- |
Título |
Los "turcos" en el cine argentino de los años 40 : El estereotipo de inmigrante sirio-libanés / |
Mención de responsabilidad |
Diego Agustín Ferreyra -- |
Título |
El Descueve : Saliendo de la cueva de la danza / |
Mención de responsabilidad |
Dulcinea Segura -- |
Título |
Lineamientos metodológicos de la semiótica del arte / |
Mención de responsabilidad |
Alejandra Leticia Niño Amieva, José Ignacio Weber, Ana Marta Ballester, Isabela Di Lorenzo, Diego Massariol, María Mercedes Niklison, Juliana Robles de la Pava -- |
Título |
Teatro de Mujeres / |
Mención de responsabilidad |
Catalina Julia Artesi -- |
Título |
Prácticas pedagógicas del teatro del oprimido en instituciones formales y no formales / |
Mención de responsabilidad |
Claudia Lia Bang, Georgina Andrada, Pilar Alvarez Garcia, Mariana Biscotti -- |
Título |
El ciclo “Teatro panfletario” como caso de indagación en poéticas políticas teatrales en la actualidad : La edición de “Mujeres panfletarias” / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Barragán, Mariana Lorena Ballestero, Diego Ernesto Rodríguez -- |
Título |
Dramaturgias regionales comparadas : los casos Alejandro Finzi y Carlos Alsina / |
Mención de responsabilidad |
Mauricio Tossi -- |
Título |
Un recorrido por la Agrupación Artística Juan B. Justo / |
Mención de responsabilidad |
María Fukelman -- |
Título |
Redefiniciones de la vanguardia histórica en el teatro de postvanguardia de Romeo Castellucci y la Socìetas Raffaello Sanzio / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Musitano -- |
Título |
Esquema de la interacción discursiva en el acontecimiento teatral desde una perspectiva dialógica / |
Mención de responsabilidad |
Alexis Pablo Cesan -- |
Título |
La AADET y la evolución del Teatro Comercial en Buenos Aires 2006-2016 / |
Mención de responsabilidad |
Brenda Sabina Berstein -- |
Título |
Credo poético: entre creencia y praxis del sujeto escénico / |
Mención de responsabilidad |
Carla Pessolano -- |
Título |
Los dramaturgos de las primeras representaciones de la Guerra de Malvinas (1982) en el teatro argentino : El fusil de madera (1983) de Duilio Lanzoni / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo Adrián Dubatti -- |
Título |
La representación del Hades en el teatro reciente de César Brie : de Árbol sin sombra a Orfeo y Eurídice / |
Mención de responsabilidad |
Ezequiel Gusmeroti -- |
Título |
Potencial dramático, textura polifónica y actualidad de Le Neveu de Rameau de Diderot / |
Mención de responsabilidad |
Ana María Rossi de Borghini -- |
Título |
La metamorfosis de lo verosímil : Una mirada sobre la actualidad del teatro independiente / |
Mención de responsabilidad |
María Eugenia Lombardi -- |
Título |
Despierto, de Ignacio Sánchez Mestre : el teatro como sueño libertador / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Gardey -- |
Título |
Teatro Comparado y territorialidad : caminos de innovación en la Teatrología argentina / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Dubatti -- |
Título |
La construcción poética de la figura de Ernesto Guevara en dos estrenos del año del descubrimiento de sus restos / |
Mención de responsabilidad |
Jimena Cecilia Trombetta -- |
Título |
Las fronteras de Juan Carlos Gené / |
Mención de responsabilidad |
María Natacha Koss -- |
Título |
El monje socarrón y los títeres : experiencias titiritescas en el Teatro Escuela Fray Mocho / |
Mención de responsabilidad |
Bettina Girotti -- |
Título |
La dramaturgia para niños de Alejandro Finzi / |
Mención de responsabilidad |
Nora Lía Sormani. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
9 (RLIN) |
88094 |
Datos o término principal de género/forma |
REUNIÓN |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koss, María Natacha |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
9 (RLIN) |
65965 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/IAE2017">http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/IAE2017</a> |
Nota pública |
Disponible para descarga en texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico (En línea) |