Responsive educational planning : (Registro nro. 407610)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02372nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190417062942.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170904s1977 fr ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaUFF
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Evans, David Russell,
Fechas asociadas al nombre 1937-
9 (RLIN) 69786
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Responsive educational planning :
Resto del título myth or reality? /
Mención de responsabilidad, etc. David R. Evans
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [Paris? :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unesco. International Institute for Educational Planning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1977].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IIEP Occasional Papers ;
Designación de volumen o secuencia Nº 47.
520 ## - RESUMEN, SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This paper focuses on an analysis of the two general approaches to educational planning--the centralized top-down, approach and the localized, bottom-up, approach. After an introductory section, the second section of the papers centers on a brief discussion of the historical development of educational planning and the assumptions on which it is based. The next section analyzes some of the current forces that are promoting a reconsideration of centralized planning. The fourth section looks at some of the localized approaches and their assumptions, giving particular attention to contradictions between goals and the means normally used to carry out procedures. This section presents the concepts of participation and decentralization; the last part looks at some of the conditions that are necessary for more effective local involvement. In the fifth section, three brief illustrations of planning procedures are discussed. They are the national reform effort in Peru, the recently published educational reform statement in Zambia, and the more localized approach from Senegal. The final section focuses on the point of tension between the two approaches and suggests some of the kinds of modification that will be necessary in traditional planning concepts.
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.researchgate.net/publication/44830554_Responsive_educational_planning_myth_or_reality">https://www.researchgate.net/publication/44830554_Responsive_educational_planning_myth_or_reality</a>
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 61719
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
9 (RLIN) 60223
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN SECUNDARIA
9 (RLIN) 59989
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://unesdoc.unesco.org/images/0006/000690/069060eo.pdf">http://unesdoc.unesco.org/images/0006/000690/069060eo.pdf</a>
Texto de enlace Digitalizado en: Unesco
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://books.google.com.ar/books/about/Responsive_educational_planning_myth_or.html?id=jBzuAAAAMAAJ&redir_esc=y&hl=es">https://books.google.com.ar/books/about/Responsive_educational_planning_myth_or.html?id=jBzuAAAAMAAJ&redir_esc=y&hl=es</a>
Texto de enlace Digitalizado en: Google libros
Nota pública Visualización limitada; permite búsqueda por palabras dentro de la obra
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros de Préstamo a Domicilio
Existencias
Descarte Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification     Non-fiction Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 04/09/2017 D., Paviglianiti   481-5-40 410817 04/09/2017 04/09/2017 Libros de Préstamo a Domicilio

Con tecnología Koha