Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05629nam a2200733 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AAR016602 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230417125538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2010 ag a|||| |||| 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
Centro/agencia modificador |
AR-BaUFF |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
7(7/8) |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Estudios e Investigaciones : Artes Visuales y Música |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(8 : |
Fecha del congreso/reunión |
26, 27 y 28 de noviembre de 2008 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Buenos Aires, Argentina) |
9 (RLIN) |
68301 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Jornadas Payró. |
Versión |
VIII. 2008. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arte y cultura, continuidades y rupturas en vísperas del Bicentenario : |
Resto del título |
26, 27 y 28 de noviembre de 2008 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
300 p. : |
Otras características físicas |
il. byn. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Jornadas Estudios e Investigaciones ; |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía al pie de pág. de cada ponencia. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Máscaras populares en el Estado de Guerrero (México). Personajes y símbolos que las habitan / |
Mención de responsabilidad |
Graciela Dragoski -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Poéticas recientes en la música contemporánea argentina. Política y tradición en obras de Juan Pampín, Jorge Horst, Carlos Mastropietro y Oscar Strasnoy / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Fessel -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Arquitectura y diseño: entre el arte y la técnica / |
Mención de responsabilidad |
Verónica Devalle -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La arquitectura de Buenos Aires bajo el influjo de la Academia de Bellas Artes de Brera. El caso de Ángel F. Valdemarca / |
Mención de responsabilidad |
Raúl E. Piccioni -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Transformación de las salas de cine de Buenos Aires (1996-2006) Del "palacio plebeyo" al complejo cinematográfico / |
Mención de responsabilidad |
Lucía Rud -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cultura material y construcción identitaria en vísperas del Bicentenario. Reflexiones sobre la relación entre arte público y patrimonio urbano en Resistencia, Chaco / |
Mención de responsabilidad |
Luciana Sudar Klappenbach -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Representaciones hegemónicas y autorrepresentaciones. Reflexiones sobre la posibilidad de intervención del indígena chaqueño en la construcción de su propia imagen / |
Mención de responsabilidad |
Alejandra Reyero -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Es todavía posible el arte político? / |
Mención de responsabilidad |
José Fernández Vega -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Muerte revelada. Reflexiones historiográficas sobre la desaparición del retrato fotográfico de difuntos en la Argentina / |
Mención de responsabilidad |
Diego Fernando Guerra -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Historia del Arte e Historia Cultural / |
Mención de responsabilidad |
Ricardo González -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La relocalización de algunas imágenes marianas en las primeras décadas del establecimiento de las reducciones en el Paraguay / |
Mención de responsabilidad |
María Cristina Serventi -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Imágenes entre dos siglos: problemáticas en torno a la periodización de la producción escultórica jesuítico guaraní en Buenos Aires / |
Mención de responsabilidad |
Carla García y Carla Maranguello -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La recepción crítica del 'nacionalismo musical argentino' en la columna de El Hogar escrita por Julián Aguirre / |
Mención de responsabilidad |
Silvina Luz Mansilla -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales (CLAEM): ¿renovación, experimentalismo o vanguardia? / |
Mención de responsabilidad |
María Laura Novoa -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Consideraciones sobre la presencia de la escultura de Bayre en la Colección Guerrico / |
Mención de responsabilidad |
Adriana van Deurs y Marcelo Renard -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Formación de la colección de pintura italiana del Museo Nacional de Bellas Artes en el contexto del campo artístico argentino / |
Mención de responsabilidad |
Alejo Lo Russo -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La colección de pintura española en el Museo Nacional de Bellas Artes y su catalogación / |
Mención de responsabilidad |
María Cristina Serventi, María Florencia Galesio, Alberto Martín Isidoro y Andrea Peresan Martínez -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El artista coleccionista. Quinquela Martín y la conformación del Museo de Bellas Artes / |
Mención de responsabilidad |
Catalina Fara -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Luminismo levantino español, lazo de unión entre dos siglos / |
Mención de responsabilidad |
Andrea Peresan Martínez y Alberto Martín Isidoro -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Las fiestas mayas del centenario en Córdoba: el monumento al Deán Funes por Lucio Correa Morales / |
Mención de responsabilidad |
Marcelo Nusenovich -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Compras en Buenos Aires. El "Asunto Cafferata" y las esculturas para el Museo de Bellas Artes / |
Mención de responsabilidad |
Patricia V. Corsani -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El obelisco como emblema de la libertad. En la ciudad de Santafé del Nuevo Reino de Granada / |
Mención de responsabilidad |
Juan Ricardo Rey-Márquez -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El artista como creador de la imagen del héroe: ¿en el mismo pedestal? / |
Mención de responsabilidad |
Carolina Vanegas Carrasco -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
De las Monjas a Albertus Grecus XXXII: la fotoperformance en Alberto Greco. Cuerpo como dispositivo de exhibición en la construcción del sujeto / |
Mención de responsabilidad |
Teresa Riccardi -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La reelaboración de la imaginería precolombina en Alejandro Puente y Teresa Pereda / |
Mención de responsabilidad |
Alicia Estela Beltramini Zubiri -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Ritual y Memoria: algunas lecturas de las obras de Alfredo Portillos / |
Mención de responsabilidad |
Juan Pablo Pérez. |
610 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Compañía de Jesús |
9 (RLIN) |
76266 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60760 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES VISUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES PLÁSTICAS |
9 (RLIN) |
60758 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES GRÁFICAS |
9 (RLIN) |
60755 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
60738 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE PRECOLOMBINO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÚSICA |
9 (RLIN) |
63112 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
61149 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FIESTAS POPULARES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FIESTAS PÚBLICAS |
9 (RLIN) |
60024 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
63558 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PINTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCULTURA |
9 (RLIN) |
60003 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MONUMENTOS |
9 (RLIN) |
63082 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARQUITECTURA |
9 (RLIN) |
60682 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
63109 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSEOS DE ARTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURAS INDÍGENAS |
9 (RLIN) |
61434 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICACIONES PERIÓDICAS |
9 (RLIN) |
59873 |
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA |
9 (RLIN) |
88094 |
Datos o término principal de género/forma |
REUNIÓN |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto de Teoría e Historia del Arte Julio E. Payró |
9 (RLIN) |
56032 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros de Préstamo en Sala |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |