Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03076nam a2200457 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ALO003489 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200619121018.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2012 ag a|||| |||| 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871785780 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUFF |
Centro/agencia modificador |
AR-BaUFF |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
778.5 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fuera de campo : |
Resto del título |
fragmentos de estética y teoría contemporáneas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mónica Satarain (compiladora). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edit. de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
293 p. : |
Otras características físicas |
fots. byn. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Libros de Cátedra. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En port.: Cátedra Estética del Cine y teorías cinematográficas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Breve biografía de los autores: p. 289-293. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía al final de cada cap. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Presentación y agradecimientos / |
Mención de responsabilidad |
Emilio Bellon -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La espiral Marker: vestigios de un cine del futuro / |
Mención de responsabilidad |
Eduardo A. Russo -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La antena. Contranarrativa, reconstrucción y nostalgia en el neonoir argentino / |
Mención de responsabilidad |
Álvaro Fernández Reyes -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Imaginarios urbanos: ciudades visuales / |
Mención de responsabilidad |
Pablo De Vita -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Traicionar o expandir: operaciones estéticas y lecturas "Centenarias" en el texto borgeano / |
Mención de responsabilidad |
Armando V. Minguzzi -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Las bandas sonoras en la cinematografía de Daniel Tinayre. De Discépolo a Piazzolla, de Billy a Juan Carlos Paz... / |
Mención de responsabilidad |
Sandro Benedetto -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
¿Qué hay de nuevo, viejo? Encuentros y desencuentros entre tecnología y narración sobre imagen fija / |
Mención de responsabilidad |
José Gómez Isla -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
En torno a los puentes cantilever. El caso del puente de Queensboro en Manhattan / |
Mención de responsabilidad |
Pedro Plasencia Lozano -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Utopías y maneras de ver en Tlatelolco: Temporada de patos (Fernando Eimbcke, México, 2004) / |
Mención de responsabilidad |
David M. J. Wood -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Referentes pictóricos en el cine de Woody Allen: Midnight in Paris / |
Mención de responsabilidad |
Gloria Camarero Gómez -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Para una teoría general del punto de vista cinematográfico / |
Mención de responsabilidad |
Laura Zabala -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Los límites del control: el recorrido como búsqueda poética / |
Mención de responsabilidad |
Ester Bautista Botello -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La nueva estética femenina en la cinematografía cubana: De cierta manera de Sara Gómez / |
Mención de responsabilidad |
Brígida M. Pastor -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La teoría del Accendet Style: Kleines Tropikana/Tropicanita y Hacerse el sueco. Cine Cubano Transnacional / |
Mención de responsabilidad |
Verena Berger -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La diferencia tiene un precio: la lógica de la marca en el siglo contemporáneo / |
Mención de responsabilidad |
Josep Lluís Fecé -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
La puesta en escena cinematográfica: ¿una Teoría de la Representación Social? Estudio de casos en el cine hispanoamericano: Torre Nilsson-Salles-Almodóvar / |
Mención de responsabilidad |
Mónica Satarain. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
59830 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTÉTICA DEL ARTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
61149 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
61801 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSAYOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Satarain, Mónica |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
9 (RLIN) |
53022 |
856 42 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Fuera%20de%20campo_interactivo_0.pdf">http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Fuera%20de%20campo_interactivo_0.pdf</a> |
Nota pública |
Disponible en texto completo, archivo PDF. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros de Préstamo a Domicilio |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Universal Decimal Classification |