Aprendices y maestros : (Registro nro. 26836)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01660nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control AFI026039
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231011111953.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2000 sp |||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8420679437
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BaUFF
Centro/agencia modificador AR-BaUFF
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 371.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Ignacio
9 (RLIN) 23625
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendices y maestros :
Resto del título la nueva cultura del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ignacio Pozo Municio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alianza,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 383 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie El libro Universitario. Psicología y Educación: Ensayo
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 349-370.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Índice de nombres: p. 371-377.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Índice temático: p. 379-382.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción: Las dificultades del aprendizaje o por qué aprender y enseñar es a veces tan difícil -- Primera parte: Un marco teórico para la nueva cultura del aprendizaje -- La nueva cultura del aprendizaje -- Las teorías del aprendizaje: de la asociación a la construcción -- Los rasgos de un buen aprendizaje -- El sistema de aprendizaje -- Segunda parte: Los procesos de aprendizaje -- La estructura del sistema cognitivo -- La psicología cognitiva del aprendizaje -- Otros procesos auxiliares del aprendizaje -- Tercera parte: Los resultados del aprendizaje -- Aprendizaje de sucesos y conductas -- Aprendizaje social -- Aprendizaje verbal y conceptual -- Aprendizaje de procedimientos -- Cuarta parte: Las condiciones del aprendizaje -- La organización de la práctica -- Los diez mandamientos del aprendizaje.
648 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO CRONOLÓGICO
Término cronológico SIGLO XX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 61719
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 60595
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
655 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma ENSAYO
9 (RLIN) 75831
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros de Préstamo a Domicilio
Fuente del sistema de clasificación o colocación Universal Decimal Classification
Existencias
Descarte Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification     Non-fiction Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" 06/12/2000 Compra, Biblioser. Exp. 894.719   480-6-37 333292 05/10/2016 05/10/2016 Libros de Préstamo a Domicilio

Con tecnología Koha